¿Qué es La Caja de Pati para mi?

Hola amada amiga!  Gracias por estar aca, tan cerca mío en este momento tan importante de mi vida. Sos mi inspiración más profunda. Me imagino tu rostro, tu sonrisa y tu reacción al recibir tu caja.  Un regalo que fue pensado y creado exclusivamente para hacerte feliz. 

La caja de Pati guarda en su interior la promesa de llenarte de magia.  Hace varios meses vengo meditando con mi equipo en aquellas cosas que a nosotras nos hacen sentir especiales. Le dedique mi vida y mi alma entera a este proyecto, con el objetivo de que cada edición de mi caja despierte alguna parte de tu interior que por a o b motivo estuvo dormida. Busco transmitirte esa fuerza que llevo adentro, que la obtengo de cada mensaje tuyo, de cada like, de cada historia compartida.  Me inspiro vos y en nuestros sueños. Los que nos animamos a soñar a pesar de todo y de todos. 

Mi caja es de cartón, pero mas fuerte que el acero, porque lleva consigo la fe en una misma. Gracias por permitirme compartir contigo un pedacito de mi. Espero de corazón que podamos crecer juntas y vernos brillar tan fuerte como podamos!

©  2019   Todos los derechos reservados.